Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

ACTIVIDAD 2 - 5C28


Un padre idea recetas superdivertidas para que sus hijos coman frutas y verduras


Mark se convirtió en un padre moderno, encontró una solución ingeniosa a un problema muy común entre los padres, su hijo Óscar no quería comer frutas y verduras. Ahora recibe multitud de felicitaciones de padres provenientes de todo el mundo.
Mark Northeast tuvo que crear almuerzos temáticos con forma de dibujos animados para que sus hijos empezaran a comer frutas y verduras. De tanto inventar creó su propio libro de recetas.
Su hijo Óscar probó los tomates cuando se disfrazaron de Bob Esponja. Hasta tal punto llegó la invención de Mark que logró hacer un sándwich con forma de piano de cola. Entre sus mejores creaciones hay un cocodrilo de verduras o unos platillos volantes de tomate y todas y cada una de ellas son impresionantes. Mark quería que Óscar fuera un chico fuerte y saludable.
Mark ahora ha puesto todas sus ideas en un libro de recetas. La inspiración le llegó cuando Óscar comió sin rechistar un Bob Esponja y según reconoce el mismo Northeast, la cara de alegría del niño le hizo crear más.


Comenzó en 2009 y desde sus primeras creaciones el furor estaba más que asegurado. Lo más interesante es que las recetas se componen de aquellos ingredientes menos populares entre los niños: tomates, pepinos y demás frutas o verduras.
El señor Northeast, que vive con su esposa Lisa, en Littlehampton, dijo: "Todo empezó porque Óscar era un poco cabezón y gruñón y un día no quería comer. Las opciones eran dejarlo morir de hambre, tratando de forzarlo para que comiera o hacer que él quisiera comer. Lisa, la esposa, dijo: “Nuestro hijo debe comer verduras y frutas por su bien”.

Mark dijo: "Decidí hacer un sándwich con forma de cohete espacial y Óscar se lo comió al instante", comenta- "De esta manera ha podido llegar a comer cosas que normalmente no lo haría, como por ejemplo los tomates".
"Para empezar lo hice todo por diversión. Tenía un ápice de creatividad y adquirí interés por la comida. Así, comencé a jugar con las ideas", advirtió. Además de hojear algunos libros de cocina.
Ahora, con el libro de recetas, Mark recibe multitud de correos electrónicos de padres agradecidos en todas las partes del mundo. Sus niños han aprendido a comer y divertirse con la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario